23 abr 2011


DIA MUNDIAL DEL TEJIDO,esto me lo traje del blog abriguemos a un niÑo,es muy buena oportunidad para hacer lo que nos gusta,algunas blogueras podemos hasta conocernos y lo mas importante,AYUDAR,DAR,OFRECER♥AMOR Y PAZ PARA TODOS♥

Día Mundial del Tejido en Público 2011

Comparto con Uds. la invitación que la empresa Coats nos hizo llegar, a través de su facebook, a todas las amantes del tejido.
"Desde hace tres años en Argentina, convocadas por Coats Cadena bajo su marca de Hilados Cisne, más de 500 mujeres unen sus manos y tejen ayuda: Abrigo para familias de bajos recursos. Así surgió la idea del Día Mundial del Tejido Tejiendo un Mundo Solidario, una jornada agradable entre técnicas, café y consejos, que reúne creatividad y ayuda en distintas partes del mundo.
En Buenos Aires, este día será el próximo 11 de Junio ...y todos los tejidos realizados serán donados a la ONG Sur Solidario, elegido por su compromiso con la solidaridad y por la necesidad de abrigo que presentan los concurrentes a los tres comedores que la ONG posee en la zona sur de Bs. As.

Día Mundial del Tejido - Tejiendo un Mundo Solidario
Sábado 11 de Junio
Complejo Palais Rouge – Salguero 1443 Capital Federal (Palermo).

A partir de las 09.00 Hs.
Preacredítate escribiendo tus datos personales a:
info@ccadena.com.ar otelefónicamente llamando al 11 4489-6100



Angeles - Mensajes y Imágenes!

1 comentario:

  1. HOLA VINE A VSITAR TU BLOG, ESTA MUY LINDO Y QUE PADRE QUE ENSEÑAS ARTE, YO TAMBIEN ESTUDIE PINTURA, Y SOY LIC EN RELACIONES INTERNACIONALES Y SOY MAESTRA DE MANUALIDADES, Y MAMA DE 2 NIÑOS, Y MAS JIJIJ

    gracias por venir a mi blog y te espero pronto

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.