20 abr 2011

HOLA AMIGOS!COMO LES CONTE SOY ARTISTA PLASTICAPLASTICA Y ME GANO LA VIDA ENSEñANDO ARTE EN ESCUELAS MEDIAS,ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MARAVILLOSOS TRABAJOS QUE HACEN MIS ALUMNOS,HAY TANTAS FOTOS PARA SUBIR!QUE NO PUEDO HACER ELECCION ALGUNA,POR LO TANTO VOY PONIENDO POR ORDEN DE LA TOMA. LOS TRABAJOS ESTAN PINTADOS SOBRE CARTON DE CAJA,LOS PREPARAMOS CON UNA BASE Y ESTUDIAMOS A LOS ARTISTAS DE LAS PRIMERAS VANGUARDIAS EUROPEAS,MIREN QUE BELLEZA!ESTA PROFESION ME DA MUCHAS SATISFACCIONES Y ME HACE MUY FELIZ♥













2 comentarios:

  1. Hola Vero, ante todo muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras de ánimo. Tienes un blog muy interesante, me gusta. A tu pregunta si puedes unirte al Reto de Labores Olvidadas por supuesto que si,puedes unirte. Solo tienes que traerte el logo del Reto que esta en la columna de la izquierda de mi blog y ponerlo en tu blog para que otras amigas si quieren se unan.Todos los 20 de cada mes publicamos nuestros adelantos de la labor a terminar, y explicamos de que se trata el 1º mes que publicamos. Lo que si me gustaría es que me confirmes varios días ante que vas a publicar para así poner el nombre de tu blog y el enlace en mi blog. También nos visitamos y comentamos los adelantos.
    Besotes y que tengas felices días.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los cuadros de klimt, me encantan.

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.