30 ene. 2011

UNA MUJER ES LA HISTORIA DE SUS ACTOS Y SUS PENSAMIENTOS,DE SUS CÉLULAS Y NEURONAS,DE SUS HERIDAS Y ENTUSIASMOS,DE SUS AMORES Y DE SUS DESAMORES.UNA MUJER ES INEVITABLEMENTE LA HISTORIA DE SU VIENTRE,DE LAS SEMILLAS QUE EN EL FECUNDARON O NO LO HICIERON,O DEJARON DE HACERLO,Y DEL MOMENTO AQUEL,EL ÚNICO EN EL QUE SE ES DIOSA.UNA MUJER ES LA HISTORIA DE LO Pequeño,LO TRIVIAL,LO COTIDIANO,LA SUMA DE LO CALLADO.UNA MUJER ES LA HISTORIA DE MUCHOS HOMBRES.UNA MUJER ES LA HISTORIA DE SU PUEBLO Y SU RAZA.Y ES LA HISTORIA DE SUS RAÍCES Y SU ORIGEN,DE CADA MUJER QUE FUE ALIMENTADA POR LA ANTERIOR PARA QUE ELLA NACIERA;UNA MUJER ES LA HISTORIA DE SU SANGRE.PERO TAMBIÉN ES LA HISTORIA DE UNA CONCIENCIA Y DE SUS LUCHAS INTERIORES. TAMBIÉN UNA MUJER ES LA HISTORIA DE SU UTOPÍA..))marcela serrano,antigua vida mia. ed.alfaguara 1997.
  • HACE TIEMPO QUE TOME POR COSTUMBRE LLEVAR UN CUADERNO CON EXTRACTOS DE LOS LIBROS QUE LEO, ALLÍ TAMBIÉN DIBUJO,SE PODRÍA LLAMAR LIBRO DE ARTISTA CON AYUDA DE OTROS ARTISTAS QUE ME INSPIRAN..BUENO AQUÍ DEJO UN PÁRRAFO DE EL LIBRO ANTIGUA VIDA MÍA ,DE MARCELA SERRANO,LO RECOMIENDO,ES UNA BELLEZA PARA EL ESPÍRITU E INTELECTO.

4 comentarios:

  1. hola, que lindo , me encanto!!!!ya lo copie.
    con respecto al tapado, despues de este ya vi otro para hacer, cuando quieras..... te espero. besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, vi que estuviste mirando mi blog y me gusta que participemos del intercambio. Mi pareja de intercambio es Ale, la India. Ya tengo elegido todo lo que voy a tejer y los colores, asi que la semana que viene ya me voy a poner en campaña. Me gusto lo que escribiste de que este es tu ensayo con la tecnologia, jajaj. Fue algo parecido para mi. Y todos los dias aprendo algo nuevo. Bueno, estamos en contacto. Un beso.

    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. ,gracias ale!!el proximo seguramente alli estare!!esa escritora es muy recomendable,es una literatura de genero pero de ninguna manera fundamentalista,tambien recomiendo su libro,el albergue de las mujeres tristes.muax!

    ResponderEliminar
  4. ceci,si me encanta la idea del inter y lo bueno con este ensayo tecnologico es que tengo el profe en casa!!!jiji.bendiciones y gracias por visitarme!muax

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.