17 ene. 2013

mar y paz

HOLA AMIGAS,ESPERO ESTEN TODAS MUY BIEN,TENGO UN POQUITO RESAGADAS MIS ENTRADAS,POR VARIOS MOTIVOS,EN ESPECIAL LA FALTA DE TIEMPO,3 HIJOS,MI HOGAR,IR,VENIR,EN FIN Y ADEMAS UNA BENDICION QUE EN LA PROXIMA ENTRADA SE LAS CONFIRMARE.LES CUENTO QUE DESDE EL 30 DE ICIEMBRE HASTA HACE 3 DIAS NOS FUIMOS DE DESCANZO A LA COSTA BONAERENSE,PRIMERO A MIRAMAR,LUGAR EN DONDE QUISIERAMOS IR A VIVIR YA CON MI ESPOSO,Y DESPUES EN CHAPADMALAL,EL PUNTO ES QUE TENGO A UN HIJO PREADOLESCENTE QUE NO QUIERE SABER NADA CON DEJAR SU ESCUELA Y AMIGOS...QUE DIFICIL!QUE SE HACE?POR UN LADO DIGO,SOMOS LOS ADULTOS Y DECIDIMOS LO MEJOR PARA ELLOS.,POR EL OTRO DIGO,PARA QUE LO VOY A HACER SUFRIR?!UFFF!TAMBIEN ESTA IVAN CON TGD,PERO SUPONEMOS Q A EL LE HARIA MEJOR LA VIDA FUERA DE LA CIUDA,ADEMAS CERCA ,EN MAR DEL PLATA ,HAY ESCUELAS O CENTROS ESPECIALES.BUENO POR MI PARTE YA VOLARIA CERCA DEL AIRE PURO .EN MIRAMAR  ESTUVIMOS EN UN CAMPING,EL DURAZNO,ALTAMENTE RECOMENDABLE!EN CHAPADMALAL FUMOS A UN HOTEL,MUY LINDO ,DESDE LAS VENTANAS DEL HOTEL  VEIAMOS EL MAR.CUANTA BENDICION!ADEMAS ,POR LO QUE LES CONTARE EN MI PROXIMO POST,FUERON LAS VACACIONES MAS BENDITAS Y HERMOSAS DE MI VIDA:::)
TAMBIEN TEJI E HICE BASTANTE YOGA!ACA LES DEJO FOTITOS.ME GUSTARIA LA OPINION DE USTEDES CON RESPECTO A LA MUDANZA,AMIGAS SIEMPRE LAS VIVITO,AMOR Y PAZ EN SUS VIDAS

amiga de la playa

yoga

mi carpa y camioneta

tejido con totora GRANNYS GIGANTE!

amiga del camping
amiguisimo del camping!

crece mi grannys,sera
 funda de sillon!

mi pochocho,s re gauchito!hacia mucho frio,asi que tuvimos que prender fueguito

libelula rescatada por tanis y yo

fueguito contra el frio



sierra de los padres

ivan y playa

tanish y playa

fachada trasera del hotel

MUAXXXX

Tata y el mar

bañero!

7 comentarios:

  1. querida Vero, es tan dificil decidir!! como vos decís, deciden los adultos... y los niños se adaptan! si es tan grande tu deseo y necesidad de la familia de cambiar de aires, y las perspectivas son mejores, adelante con el cambio!
    A los adolescentes todo les parece terrible! explicales que los amigos, si son buenos, no se pierden con la mudanza y que siempre habrá nuevos buenos amigos por conocer! además, ahora está facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!lauri tenes razon!!!con mi esposo estamos ue vamos ,o que no,sinceramente la ciudad esta muy heavy metal,y no tenemos mas ganas de vivir asi!laq adolescencia es como vos decis,toooooooooodooo es una tragedia!lo bueno y lo malo!gracias por tu tiempo,visita y palabras!

      Eliminar
  2. Hola Vero. adelante con tus proyectos, ya veras que los hijos pronto se adaptan y te agradeceran despues de todo cuando vean por si mismos las ventajas de vivir en ciudades mas pequeñas.
    Muy lindas fotos de tus vacaciones! Que sigan de lo mejor con sus planes.
    Extraño ver tus tejidos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. dolly!!gracias por las palabras!en el fondo de mi corazazon,pienso lo que vos decis,que luego van a agradecer vivir mas plenosy libres,sinceramente,en estos dias que volvi a la ciudad,entro en mi el alerta,el tener ojos hasta en la espalda!y digo por que vivir asi,si podemos estar mejor??asi que seguimos meditando,mi esposo me dijo el otro dia,irme a vivir a la costa seria lo mejor que me podria pasar en la vida!!y si es lo mejor para el en su vida y en la mia ,que esperamos?!!amor para vos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! qué lindo todo!!! se nota que estás disfrutando un montón!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, estuve mirando tu blog, leyendo tus cosas y descubrí que tenemos muchas en común.... ambas somos docentes, nos gusta tejer, tengo un hijo adolescente... uf...y casualmente con mi marido también queremos irnos a vivir a la costa, tenemos pensado aprovechar estas vacaciones (nos vamos la semana que viene) para buscar la información necesaria para la decisión definitiva.
    También mi nene tuvo problemas que requirieron en algún momento una educación diferenciada, si bien solo fue una dislexia, hasta descubrirlo pasamos por diagnósticos de TGD, ADD, etc etc etc... por suerte fue "prácticamente" solucionable con tratamiento. A mi nene tampoco le gusta mucho la idea de irse pero yo sé que, en caso de tomar esa decisión él va a ser el mayor beneficiado, aparte, "los chicos se adaptan rápido", no sé si será verdad pero quiero creer que si jaja.
    También es cierto lo que decís, acá es imposible vivir, mi nene va al secundario, y ya no lo puedo llevar yo, toma colectivo, camina dos cuadras solo a las 7 de la mañana y ni siquiera me gusta escribirlo, porque no respiro hasta que me manda mensajito diciendo que está dentro de la escuela...
    Nosotros los adultos nos volvemos cada días más locos y enloquecemos a los chicos... yo al mio le digo: "No saques el celular en la calle, porque para robártelo te pueden lastimar" y después me enojo cuando le mando un mensaje y no me contesta, justamente porque está en la calle...
    Ufffff... hice catarsis.... perdón por la perorata jajaja

    En fin, si se deciden a irse a la costa avisame donde vas, quien te dice somos vecinas y nos ponemos un negocio de tejidos!!!!! Jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. luntu ñawi que lindo nombre!!esta re bueno que hagas catarsis,este medio debe ser para tendernos manos!tramar pensamientos bellos,que sirvan de aprendizaje nuestro y de otros.:)Nosotros estuvimos en Miramar,es cerca de Mar del Plata.pero pasando,por lo cual segun nuestras deducciones,los proximos años no se poblara tanto,como santa clara y esa zona que esta anterior a Mar del,va eso pensamos,ademas nos podemos trasladar el cargo,nosotras,ñlas docentes y mi esposo,tendria trabajo alla,asi que ahora vuelvo en febrero y voy a averiguar mas aun,un abrazo,gracias por tu tiempo!!

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.