22 sept. 2012

hola aca estoy!

hola amigas!!ando un poco fiaca para hacer entradas,pero siempre estoy admirando sus blogs maravillosos y sus creativos y amorosos trabajos,Les cuento en que ando,estoy terminando mi babet blanquete,estoy terminando un sweater diseño propio,hice unos chalecos para mis sobrinitos bebes,pero el asunto es que se rompió mi maquina de fotos y tengo algunas sacadas con el celu,no muy nítidas,de todas formas algunas  les voy a mostrar,tambien les muestro en esta entrada+
 imágenes que tome para el concurso del blog e jakie rueda,!!me encanta ese blog!!En la escuela estoy terminando otro mural de mosaiquismo,y en otras sigo enseñando el estudio del color y arte textil aplicado a las artes plásticas,AHHH EL VIERNES LLEGA LA PRIMAVERA,PERO EL FRIO SE QUIERE QUEDAR AUN!A MI ME ENCANTA ESTA ESTACION  Y EL OTOÑO,ME GUSTAN LOS INTERMEDIOS,NI EL GRITO DEL VERANO,NI EL SORDIDO SILENCIO DEL INVIERNO,,,EN FIN LAS DEJO CON IMAGENES Y PRONTO NOS VEMOS,NO OLVIDEN QUE SIEMPRE VISITO A TODAS LAS QUE SIGO Y SON FUENTE DE INSPIRACION PARA MI.AMOR Y PAZ EN SUS VIDAS!!
aca les dejo algo que lei en facebook y me encanto 
Cuando te hagan una crítica, recíbela con una sonrisa, medítala un largo tiempo y agradece a quien te la ha hecho porque te da la oportunidad de verte y cambiar. Cuando vacías tu corazón, la critica se esfuma, también el rencor y la rabia, 
encuentras la gracia. Cuando te liberas de los deseos impuestos por la publicidad y las prohibiciones impuestas por los prejuicios religiosos, encuentras el éxtasis. Cuando desaparece tu terror a la pobreza, desaparece el miedo de perder, y encuentras en cada acto un placer intenso.
El progreso espiritual no se logra a punta de palabras. Ellas sólo sirven de flechas indicadoras del camino, pero éste debe ser recorrido con paciencia y perseverancia. La iluminación será la suma de acciones que hemos hecho para conseguirlas, es decir, el fruto de un colosal trabajo, que muy pocos tienen la paciencia de emprender.


¿Cómo entra la luz en una persona? si la puerta del amor está abierta.…"es inútil que le tires piedras a un águila que vuela!"

ANALOGIA,AZALEA MAS RECIEN OVILLADOS

 AROS,TEJIDOS 


CHALECO CON MARIPOSAS

DETALLE

MIS UÑAS DE COLORES

FOTOS DEL CONCURSO DE JULIO DE JAKIE RUEDA

MI PAYACITO

REFLEJO

REFLEX

BANCO DE PLAZA

PLAZA DE CI

2 comentarios:

  1. Hola Vero, te andaba extrañando mucho! tu blog siempre me inspiro mucho. Muestras cosas tan lindas que me dan ganas de copiarlas todas. Y siempre hay mensajes positivos.
    Besos y gracias por rodearme en mis horas de dolor.
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. I♥PINK
    ;-))))))

    kisses from heart
    silke :-)

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.