30 mar 2011

HOLA !TENGO UNA SEMANA SUPER AGITADA,OPERARON A MI PAPA QUE GRACIAS A DIOS SALIO BIEN,ESTAMOS ,MEJOR DICHO,HERNAN ESTA PINTANDO EL CUARTO DE LOS CHICOS Y MI CASA ES UN KAOS.PERO PARA DESESTRESARME UN RATO ANDUVE PASEANDO POR LA WEB Y MIREN QUE BELLEZA!

Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:29 pm Título del mensaje: consegui unas botasResponder citando

Para iniciar esta bota tenemos que levantar con negro los puntos de la suela, luego tejemos con rojo o verde para hacer el adorno. Cambiamos el color a dorado, y terminamos ya sea con rojo o verde nuevamente. Cortamos el hilo, lo escondemos y quemamos.

Para la capellada de la bota, levantamos la cantidad necesaria de puntos que se encuentren en la parte delantera de la bota, generalmente son 11 puntos. Los tejemos uniéndolos a los lados por aproximadamente 10 hileras. Luego tejemos 10 hileras más sin unir a los lados.

Para teje la bota, levantamos desde la capellada los puntos, desde el centro de esta hacia el lado de la bota, seguimos sobre cada punto del contorno, hasta que llegamos al otro lado de la capellada donde levantamos nuevamente los puntos. Tejemos derecho sin aumentos ni disminuciones hasta tener 11 hileras tejidas.

1 comentario:

  1. me gusta la bota rosa, pero como no soy una tejedora experta, necesito un poco mas del paso a paso, para poder entender mejor y sacar el mismo modelo...gracias

    ResponderEliminar

DEJAME TU COMENTARIO,APRENDEMOS DE LA INTERACCION CON LOS OTROS,ES LINDO SABER QUE OPINAS.